Nunca dejes de aprender, la vida nunca deja de enseñar..


La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla!! ;D




Solo era una niña tratando de entender la vida, allí estaba jugando con las flores del jardín disfrutando la vida sin preocupaciones ni nada. Y es que cuando uno es pequeño no existen los problemas solo se vive al máximo. Se disfruta de jugar, de reír, de estar con los padres, se abraza, se ama sin motivos, se ama por todo y nada, se disfruta a los amigos y cualquier persona que esté a nuestro lado. Como quisiera volver a ese tiempo, donde todo era felicidad, vivía en un mundo de fantasías,  la vida era mágica todo era bueno.
 Pero con el tiempo se va creciendo, se va aprendiendo a vivir, y en cada día aprendes tantas cosas…
Aprendes que para que algo salga bien, se necesita de esfuerzo y dedicación.
Aprendes que para  soñar en grande, es mejor despertar!
Aprendes que para ser amado, necesitas  aprender antes a amar.
Aprendes que el amor, no necesita ser entendido o comprendido, sino solo sentirlo y vivirlo.
Aprendes a caminar paso a paso, disfrutando cada instante ya que puede ser el último.
Aprendes que es más fácil reaccionar, que pensar, lo cual nos lleva a tomar decisiones que no estaban aun claras.
Aprendes que Equivocarse y cometer errores, es la mejor lección que te puede dar la vida.
Aprendes que cuando te caigas, no te quedes en el suelo limpiándote las heridas, levántate! Cuanto más rápido mejor. ;)
Aprendes que los problemas no se solucionan solo en los pensamientos, y por más que pienses mucho, sino actúas las cosas no se solucionan por arte de magia.
Aprendes que somos capaces de hacer muchas cosas, que jamás creímos llegar a vivir.
Aprendes que el amor nace de ti.
Aprendes que es mejor dar a conocer tus sentimientos, que guardarlos.
Aprendes que tu familia es el mayor tesoro que Dios pudo haberte dado.
Aprendes que la vida no retrocede, este es el presente y en el vives ahora! Así que disfrútalo!!!
Aprendes que todo lo que vive, al final solo queda en Recuerdos! Crea hermosos Recuerdos, para revivir con los pensamientos.
Aprendes que al final de todo hay que ser feliz y disfrutar cada detalle de la vida, hoy estamos aquí, pero mañana? Nadie lo sabe. Así que esta es tu vida!!! Si Tu no la disfrutas nadie lo hará por ti.
Hoy ya no soy la niña de ayer, hoy soy otra siendo la misma, y he aprendido mucho de la vida, y me falta mucho mas por recorrer, las fantasías han quedado en el pasado, y por más que trate de recorrer y volver el tiempo atrás, no podre ya que  solo es una ilusión mas de mi mente, y es  que esta es mi Realidad! Y me Encanta! He crecido, he aprendido a reír en medio de las penurias,  que es el reto más importante que nos da la vida.

Solo era una niña tratando de entender la vida, y hasta el día de hoy con 18 años! Aun no entiendo muchas cosas que pasan, me he preguntado por tantas cosas, porque suceden? Y para qué? Cuáles son los motivos, y donde están las razones.  ¿? Pero solo son preguntas, interrogantes que hace mi mente preguntona, tal vez nunca llegue entender de manera minuciosa del porque de las cosas de esta vida. Pero algo tengo en claro, no importa cuanta edad tenga,  ya que la madurez no está en los años sino en la experiencia que vamos adquiriendo en el transcurso de este hermoso viaje de vivir, en el cual cada día  se cambia de ruta, y se aprende algo nuevo.

A veces se gana, a veces se pierde!
Pero siempre se Aprende!!!! ;)

Comentarios

Entradas populares