¿ Que te pasa?


                           Pasa que.... 




Sabía que se acercaba, hasta sus pasos eran arrogantes…  Dentro de mí, concebía  sentimientos encontrados..  Sentí su respiración y me di la vuelta, el me miro con esa mirada penetrante que le caracterizaba, solo de estar parada al lado suyo me invadía en el  cuerpo un escalofrió, lo había amado y ahora lo odiaba, se que esa palabra es  muy fea pero era lo que sentía! 
Lo mire con un rechazo total, cuanto me había lastimado, sabía que el rencor no era bueno, pero que podía hacer? Aun tenía heridas, que faltaban cicatrizar.. Mi actitud ante él, provoco que en el surgiera la pregunta….
-           ¿Qué te pasa??
Qué? Que me pasaba? Me pasaba de todo, primero que estaba harta de las mentiras en puñados, me sentía sola  y triste, quería ser libre, pero me ataban los cordones y no podía. Había dejado de creer en la verdadera amistad, me ilusionaba de todo y nada, como también me decepcionaba por todo, me enojaba, me sentía pequeña en este mundo , reía de nada como una tonta,   había sufrido por amor, y hasta ese día no entendía bien el significado de Amar, y es mas nunca había aprendido a amar porque sentía que me habían fallado tanto, que el amor para mí no existía, solo en un cuento de hadas, algo que solo era una fantasía   y si fuera poco en el fondo de mi, aun lo quería.  
Y es que me pasaban muchas cosas..


El esperaba mi respuesta, y yo seguía respondiéndome internamente.  Mire sus ojos y respondí: Nada! No, me pasa nada. Me fui derrochando orgullo mezclado de dolor y desilusión, mi respuesta había sido tan fría, tan cortante. En fin me pasaban tantas cosas, que ocultaba detrás un manto invisible de tristezas, el cual ocultaba para tratar de ser feliz. 

¿ Que te pasa?








Comentarios

Entradas populares