Que alguien me diga, lo que realmente esta bien? Porque ya me confundí.


Acaso haces bien, haciendo lo que haces? o haces mal haciendo lo que dicen que tienes que hacer? 


Se me había soltado el cordón que me ataba a todo, se me había roto ese pedazo de cinta que me amarraba todas las ganas de hacer algo fuera de lo común, y es que se me desataba todo en ese instante, la misma locura quería hacerme suya.  
Solo quería salir en un chasquido a hacer lo que me diera la gana, dejar de escuchar lo que debía de hacer, y hacer lo que quisiera, taparme los oídos e irme lejos de allí.

Acaso no podía ser libre, hacer lo que quisiera, soñar lo inimaginable, pensar en hacer alguna muchachada, caerme, rasparme y aprender a levantarme por mi misma, y acumular experiencias propias no porque alguien me lo dijera, sino porque lo había vivido. 
Que difícil era todo, tratar de ser perfecta cuando la vida misma no lo era. 


Y es que el mundo pide perfección, cuando esta lleno de pura desfachatez, y es que no se puede querer pintar siempre todo de colores vivos, porque existen también los oscuros que se apropian en un santiamén. 

Y es que así, para que hacernos los locos, simplemente es mejor llevar la misma fiesta como se pueda..
Y es que aquí me quedo, pensando en lo quiero hacer, y lo que voy hacer...
Que rebeldía la mía, tratar de ser feliz, sin importar lo que otros digan......! 



Comentarios

Entradas populares