Se llamaba Daniela...

Le decían la Bipolar, la soñadora, la impredecible, la rebelde...



Se llamaba Daniela! 
Siempre había sido muy habladora, le encantaba reír por todo y nada, era muy soñadora su imaginación a veces se salía de control…
Le gustaba desde muy pequeña llamar la atención en lo que fuera, no quería quedar nunca como desapercibida, a veces era lista  y en otras ocasiones la más distraída y perdida,  no cantaba muy bien pero le encantaba!  Le emocionaba las lecturas de novelas hasta las lágrimas, solía ser muy sensible pero lo ocultaba muy bien. 
Podía ser muy fastidiosa o muy amorosa.. Era impredecible, o al menos así se lo habían dicho.  Para ella no existían los intermedios o la querían o no, no buscaba caerles bien a todos pero se sabía ganar el cariño de muchos..  No sabía aplacar sus sentimientos cuando algo no le gustaba lo decía y punto, solía ser un tanto gritona, muy caprichosa, y la razón de todo siempre la tenía ella. Era muy indecisa, le gustaba el orden, y se enojaba cuando no lo estaba hasta los gritos…
Lo que destacaba en ella era su personalidad alegre y muy juguetona parecía muy inmadura, pero en el momento de algo serio sabia afrontar cualquier situación sin perder el control.. Solía ser muy nerviosa para expresar su cariño pellizcaba, hasta a veces mordía cuando la confianza avanzaba, la torpeza era lo suyo. 
Tenía un toque delicado que no se entendía bien, porque podía ser muy femenina y al mismo tiempo muy fría.. 
El mundo creía en ella, pero ella no tanto. Su adolescencia había sido aún su niñez, y en  su juventud a pleno recién había subido al escalón de adolescente parecía tonto pero así era, y es que era muy lenta en las facetas de la vida, ella no corría, ella iba lento, a su paso… 
La vida le había puesto muchas trancadillas, que les costaban aprender a saltar! La mayoría de las veces eso le fastidiaba porque sentía que no la dejaban soltarse y ser lo que quería en realidad, pero no se daba cuenta que eso la hacía ser ella misma, ser especial entre muchos..
Había llegado el día en que partiría! Estaba lista! Aun con la corta edad que le representaba! Había vivido, había sido muy feliz aquí! Disfruto de lo que tubo, pero nunca de lo que deseó… Todo lo fabuloso se derrochaba en su vida, su familia siempre había sido muy importante a los cuales amo con toda intensidad, sus amigas le habían cambiado la vida para ponérsela al costado de la locura.. 
Levanto la mirada y se fue llevándose todo de sí, no dejo ni un pedazo, ni un rastro.. Estaba lista para una nueva vida..! 

Tal vez falte o mucho o poco para viajar lejos, pero esto es lo que soy no es mucho pero tampoco es poco..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares