Gracias Vida.


Despiertame, hazme volar, cortame las alas, y haz que me crezcan unas nuevas. 
Aquí quedo..
Aquí dejo.
Aquí me voy.
Aquí desde aquí adentro donde salen mas de dos palabras..,mi alma, sóplame amor, llena mi vida de esplendor.
Te amo.
Me encantas.
Oscuridad y Luz.
Mi inspiración.
Mi vida.
Mi vació.
Mi eterna alma que perdurara por siempre en simples escritos, en simples letras.

Las Mariposas revolotean por el jardín.. Aun puedo escuchar desde adentro el cantar de los pajarillos.. Pero yo estoy atada a mi cama..
Me pierdo del mundo afuera. 
Un rayo de luz invade mi habitación, me tapo la cara, nada me quitara la oscuridad que llevo en el alma. 
Si, esa que destruye pero que amo.
La llamo, mi perdición, mi mundo sin candados.
Si, suelo decir muchas tonteras.
Tengo las piernas adormecidas, ya hasta los huesos se han acostumbrado a no hacer nada por cambiar de lado.
Mis ojos, me arden. No soportan la luz, ya se han acostumbrado a la perdición que esta dentro de la oscuridad,.
Llevo horas, es mas de lo que quisiera. Acostada pensando en el mas allá, que aun sigue acá. 
Una ironía mía se escapa. Y me levanta. 
El sol, el aire, el día, la vida. 
Me toman de sorpresa, siguen allí.
Que bello, que encanto. Me esperan diario.
Gracias Vida.
Allá voy. 


Comentarios

Entradas populares