Aquí estamos Bella vida. !


Hola! Aqui estamos nuevamente. 
No diré que mejor, solo bien.
He estado recibiendo mucho amor, calmando mi sed, y haciendo algunas torpezas como de costumbre.
Y bueno algunas cosas me estan cambiando, no se si es el aburrimiento por el fatalismo o las ganas de vivir y ser feliz.
Que sé yo, estoy viva un dia más.
Motivadora se qué no soy no me salen escribiendo, pero muy buenos consejos salen de estos labios drámaticos he estado caminando todas las mañanas con un anciano no vidente, que no sé si es por casualidad que nos encontramos siempre o es por alguna otra razón, lo importante no es eso, sino que me ha estado enseñando que la vida solo tiene un lado y no dos como creí, que las cosas van bien cuando uno asi lo decide  y muchas cosas más que me encantan escuchar. 
Bueno lamentablemente soy un poco deprimente, pero estoy tratando de dejarme en paz con eso por un tiempo.
Solo decir que  aquí donde estoy me encuentro muy feliz. 
Me esta valiendo tres centavos el dolor. 
Me esta costando. Se qué cualquier rato vuelvo atrás pero ando retrasando las lágrimas.
Ojalá y me enseñe algo más. 
Que las charlas las tenemos todos los días.
Chau.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares