Amo a este pedazo de ser..

Me encanta no ser igual que todos.
Amo no tener que comer igual que lo demás,  amo ser vegetariana. Amo amar a los animalitos y no tener que hacerles daño.
Adoro vestirme diferente, con faldas largas o cortas da igual,  solo no usando los Jeans que todos lucen.
Adoro las imperfecciones de mi piel, ese color oscuro que me impregna a veces el mal gusto de otras personas. Se que quien me ame de verdad me aceptará tal como soy.
Ando fascinada por el pelo desgreñado que llevo siempre,  los tusos que me suelo hacer en mis horas de ocio.
Por los granos que me agujerean el rostro, que me recuerdan que soy real y no una calca mal hecha.
Me amo aunque a veces sea muy tonta, o torpe. Aunque a veces sea un desastre emocional y el mundo lo vea al revés.
Amo lo que soy, no me cambiaría por nada, cada pedazo sucio y limpio de mi ser,  es porque me ha costado tallarlo de amor y liberando mi esencia de lo que me lastima. Se que no soy perfecta, me veo en el espejo y a veces aún me torturó. Pero ya no! Creo que llegue a un punto donde me tengo que mirar con ojos de amor,  que si yo no lo hago nadie lo hará por mi.
Esto no es egocentrismo,  es amor propio.
Es aceptación por lo que uno es, y no por lo que  otros quieran.
Me amo porque aprendí que no necesito ser falsa, porque si me echo tierra otros me entierran.
Y que si me echo rosas otros me riegan..
💕
Amo este pedazo de ser que soy, con miles de defectos,  pero con un solo amor por la vida, si algo depresiva en escritos pero en la realidad repleta de amor y cariño para empapar al mundo entero..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares