No pido mucho, pero sí deseo más.


Necesito un abrazo, una buena platica, que me escuchen y que me dejen llorar sobre  un hombro.
Necesito un buen amigo, que me deje hablar toda la noche y contar todas mis penas, que no me juzgue, que no me diga lo que debo hacer, que me mire y me haga sentir que todo estará bien.

Necesito quitarme todos estos clavos que me han puesto, y dejar tantos pesos que cargo. Me duele la joroba, ya esta bastante grande.
No pido mucho, pero si deseo más.
Que la noche no se alargue, y que la luna no se oculte. 
Que la rutina de llorar por las noches, cambie. Que me llore solo un ojo, que la cabecera tenga manos y me limpie las lágrimas, que la frazada acaricie mi cuerpo y me detenga el insomnio. 
No quiero extrañar la sensibilidad, quiero explotar mi lado frio.
Quiero ausentarme unos días de mi propia vida, ver como van las cosas y si mejoran volver.

Necesito una taza de café bien caliente, para pasar los tragos amargos.
Necesito que las ventanas no tengan cortinas, por que ya no hay nada que ocultar. 

Comentarios

  1. Buen momento....lapiz bien afinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no t vas a la mierda Omar que vos no seras ese amigo idiota

      Eliminar
    2. Gracias Omar, por tomarte el tiempo de leerme. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Simplemente precioso Lizeth! Ya tienes una lectora más, espero que puedas pasarte por mi blog en el que estoy empezando. Abrazos :)
    http://seamosbrigitte27.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Ya estaremos por allí leyendo tus sentimientos y demás.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muy bien Lizeth, tus escritos son ejemplos de vida. Sigue asi....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares