No soy poeta, ni escritora..


No soy poeta, ni escritora, no soy amante de la literatura,  leo lo que me interesa si son novelas es mejor,  no escribo sin errores ortográficos,  a veces me como tildes y comas por doquier..
No vivo todo el desastre que suelo escribir, a veces escribo porque si, y en otras porque me nace.
No soy una santa, ni tan monse como muchos piensan. Hago cosas malas,  digo groserías,  me enojo por todo. Soy tan real como todos, no soy un doble reflejo, el color blanco no me queda, soy un desastre amando, me suelo destrozar el rostro cuando estoy angustiada.
No soy un ángel bueno,  a veces me paso de egoísta.
Me suelo quedar horas y más horas haciendo nada.. Suelo sonreír siempre, aunque no me plazca hacerlo. Y no es falsedad son ganas de seguir adelante sin importar lo que pase.
Me encanta hacer feliz a las personas que amo, intento dar lo mejor de mi, pero soy muy torpe y a veces todo me sale al revés.
No recuerdo estupideces,  pero si dolores.
No me creas con tanta bondad,  puedo matar con solo miradas. Pero tambien puedo hacerte sentir tan especial con tan solo una sonrisa.
Soy así, que tú te hagas cuentos de mi sin conocerme no es mi culpa.
No soy siempre lo que escribo, sino lo que siento.
Apartame un espacio para entrar a tus adentros, hazme espacio, soy muy pequeña entro y salgo.  Ah, Perdón no se pedir permiso.
Si salgo, si me voy.
Es porque me sentí normal, y lo subnormal es lo mío.
Rara, jamás.
Especial.

Comentarios

Entradas populares