Extraño tu manita fría, y tus ojitos de amor..

Extraño ver a mi viejito, parado en la misma esquina.
Extraño su voz, sus palabras sabias.
Su mirada llena de experiencia, que me dicen más de la vida.
Sus arrugas al sonreír, sus canas que iluminan su cabeza.
Extraño que me diga Daniela, vamos en este o en el próximo... Extraño sentirme parte de el, han pasado los días y en el cielo se le escucha cantando con la guitarra con toda pasión.
Se que este solo un lapsus de tiempo, en el que el reencuentro es lo más próximo.
Tu manita fría, y tu aroma flota por mis pensamientos cada vez que veo la lata azul que temíamos cruzar, tus ojitos llenos de amor pidiendo protección los tengo grabados en mi corazón.
Mi viejito canta desde allá arriba, que aquí se escucha tu voz.

Comentarios

Entradas populares