Hablando para mis adentros..



"Murmurando ante mi alma"




Bienvenido 2018!
No te espere con ansias, pero quiero llevarme muy bien contigo, nos faltan once mesesotes por aguantarnos. Y lo que viene, ni imaginar quiero.
Seré sincera, te tengo miedo, me aterras.
Este año puede cambiar todo, y siento que quedaré volcada y no deseo eso.
Necesito fortaleza, y presencia de mi alma.
Quiero paz y mucho amor.
Quiero que tus números valgan la pena vivir.
Contigo me imagino una vida de felicidad, contigo 2018, me imagino la vida.
Tráeme dicha, explica por mi  a Dios que siento náuseas cuando me fallan, que me equivoco siempre.
Estoy en proceso de borrar todo el mal que es inevitable, quiero ser fuerte, quiero ser Ángel para los demás. 
Vamos, que esto recién empieza.
Terminemos bien, te amo. 






Atte: La de los dedos sin rimas. 

Comentarios

Entradas populares