Enero se ha ido...

Enero se ha ido..
Pero los días parecen iguales los lunes y
hasta los domingos y sus perezas..
He estado haciendo nada, trate de ingresar a la productividad y me han devuelto hasta el último peso para que no esté alli.
Pareciera que el control va más allá de mis cuatros paredes, se sale de las ventanas y explota.
Eso me pasa por tener 21 y pensar como de 16, anoche me he acostado a las 9pm, he contado mariposario hasta quedar dormida. Me he mordido las uñas hastaa más no poder, hoy las miro y me arrepiento.
Me daño con gusto.
Han pasado los días y ya me voy creyendo que soy una princesa que del Castillo no sale.
Me encanta, me enfabula.
Sabemos que las lagartijas ya no salen ni por las noches y que el café ya no hace falta enfriar.
Todo bien,  más que bien.
Fenomenal!
Bienvenido febrero!


Comentarios

Entradas populares