Me voy de viaje...

 Me voy de viaje, para estar bien! 

No dejo nada en pausa, me voy con todo mi mundo interior, con todas mis ganas de amar, con todas mis letras... 

Fue mágico, fue maravilloso sentir y sentir tan bonito, pero correré hacia mi mundo interior, me abrazare  con toda mi intensidad, me necesito. Lejos muy lejos, donde solo me encuentre yo misma, sonriendo, abrazando, viendo los detalles en cada pedacito de la vida. 

Estoy feliz, llego el día de viajar hacia lo más profundo de mi ser, no quitaré nada, solo aumentare más y más amor! Tengo mucho adentro, es hora de descargar mis balijas, y acomodar y aumentar más cosas ... 

Me miró, y me siento bien.. Di lo mejor, pero se que puedo dar aun más!

Mis palabras brillan.. Mi AbC se llena de frases, de pensamientos lindos para mi y para ti..

Mis ojos ven el alma, miran la dimensión de  estar presente.. De estar aquí.!

Mi voz tiene ecos de amor, me pierdo y me encuentro en ella.. 

Mis manos corren a los brazos del que este más cerca, mi amor crece, estoy en abundancia.

Mi corazón tiene un nombre que rodea y con su esplendor grita DIOS! ÉL ES LA FUENTE DE MI AMOR... 

Mi alma sigue creyendo en lo bonito, en lo mágico, en lo especial.. mi ser sigue aquí..  Pero busco más y se que lo encontraré desde mis adentros, desde mi eco, desde mi... 

Comentarios

Entradas populares