Pensé en ti muchas veces…

El mejor Corazón es aquel que ama por lo que es la persona , no por lo que tiene! 



Pensé en ti muchas veces…
Sentada en el patio de mi casa, dibujaba corazones, iniciales, hacia caricaturas nuestras… Estaba inspirada a hacer el mejor corazón!!  Mientras terminaba el dibujo con nuestros nombres pensaba si era infantil hacer esto ! ¿? Al final pensé que no importaba, yo me sentía a gusto haciéndolo. Tome una nueva hoja y empecé a dibujarlo a Él, al chico que había enamorado mi corazón, al que me hacía sentir especial, aquel que con solo una sonrisa llenaba todo mi mundo de alegría. Lo amaba, por sus chistes sin gracia, por su mirada con ese brillo que me decía que me amaba, por tener la sonrisa perfecta, por  sus abrazos  ilimitados que sentía que duraban una eternidad, lo amaba porque me sacaba una sonrisa con solo verlo, por  esas largas noches escribiéndonos mensajes contándonos todo y nada, por esos poemas tan lindos que me escribía con aroma a él, lo amaba porque cada minuto que estaba con él lo disfrutaba inmensamente, sus besos por las noches al despedirnos me hacían sentir que quería estar con él, que no quería que se fuera.
Realmente estaba enamorada de él. Salí de mi burbuja de amor, mire mi hoja el estaba plasmado en caricatura, sonreí ese dibujo llegaría a sus manos quería verlo en ese mismo instante y dárselo me sentía como una niña entusiasmada por mostrar algo, me había salido tan bien el dibujo estaba perfecto. Me di cuenta que él era mi inspiración.

 Escribí con un crayón al final de la página: Pensé en ti muchas veces…

Comentarios

  1. Que lindo eso suele suceder cuando nos invade ese bello sentimiento por alguien y no importa si al final terminemos con el corazón roto es un lindo momento y vale la pena sentirlo

    ResponderEliminar
  2. Así es, Isabel! Es el sentimiento mas puro y lindo que una persona puede llegar a sentir en la vida... Gracias por darte el tiempo de leerlo:)

    ResponderEliminar
  3. También lo que escribes es muy bonito, suerte chica, sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito pensamiento,¿ empecé a dibujarlo a el? Empecé a dibujar al amor de mi vida, ese chico que mueve este cuerpo enamorado sin el este corazón estuviera vació y siempre me hace sentir especial, dijo yo Amiga.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darte un tiempo de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Lizeth, espero estés bien, escribes cosas muy lindas y me da mucha alegría cuando las leo por mas que sean cosas nostálgicas. Nada mejor que tener Nostalgia puesto que ésta sobreviene de recuerdos felices, y aunque no lo creas hay gente que no tiene Nostalgia porque no tiene lo que añorar ya que su vida no tubo momentos lindos para recordarlos. Así que somos afortunados los que la tenemos. Un abrazo y quiero que sepas que siento una gran admiración por ti... Espero nunca te canses de escribir cosas lindas.... Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... : )...

    ResponderEliminar
  7. Alejandro! al leer lo que me has escrito me alegra el espíritu saber que hay personas que les ayuda a sentirse felices y vivir junto conmigo las emociones que puedo llegar a tener al redactar estos párrafos ... Muchas Gracias, por tu tiempo en la lectura.. Dios te Bendiga :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares