Somos Mujeres, únicas y especiales..!



Somos mujeres únicas, no hay dos iguales ..




Somos sensibles ante cualquier circunstancia, nos emocionamos fácilmente lloramos de tristezas como de alegría, nos gusta hablar a veces más de lo debido, soñamos en grande… Somos capaces de dar vida, la ternura de nuestras manos nos hace seres especiales. Somos capaces de soportar sufrimiento y dar todo por amor, vamos de cero a mil, y de mil a cero, con nuestros cambios de humor muy notables. Somos delicadas, dulces. Somos mujeres..!  <3

Comentarios

  1. ¿Por qué nos creemos especiales, es por vanidad, insuficiencia, por amargura, por no aceptarnos en realidad quiénes somos? Si sabemos ver, observar la realidad, nos daremos cuenta que todos los seres humanos somos lo mismo. No hay un club para los negros, mestizos o blancos, para las mujeres o los hombres, no hay ningún club para cada raza o grupo. Todos esos inventos para diferenciarnos de los otros, de los demás, es el producto del ego, del ‘yo, insuficiente y miedoso al no comprender la realidad. Y como no sabemos vérnoslas con la realidad, inventamos otra realidad que nos satisface más.
    Pero eso es el camino de la perdición, de la división y el conflicto, de los enfrentamientos, de la violencia y la guerra. Que es lo que está sucediendo, ya sea a nivel personal o colectivo.

    ResponderEliminar
  2. Querida (o) T. Segarra respetamos tu punto de vista, muchas Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares