Momentos Difíciles...!



Quería sentirme especial, porque sabía muy bien que lo era.! 
Estábamos sentados en un restaurante muy lujoso llevaba el vestido más extravagante, me había rizado el pelo como tres horas, llevaba un buen maquillaje mi perfume era más que notorio me lo había rociado en todo el cuerpo como ocho veces,  realmente  quería impresionarlo! … Me sentía un poco ansiosa y nerviosa por la noche que me esperaba, el me miro y no hablaba mucho, que le pasaba pensé?.. El no era así, tenía la cara decaída y no me miraba de frente, estaba segura que algo le pasaba.. Me sentí muy angustiada, y le pregunte: Andrés, que pasa? Para que me has invitado a este lugar, estamos ya casi una hora y no dices casi  nada tu respuestas solo son sí y no . El me miro y vi en sus ojos una lagrima que recorría sus mejillas, nunca antes había visto a un hombre llorar, así que me conmovió de inmediato, mi impulso fue abrazarlo fuertemente, no sabía que pasaba pero quería ayudarlo era mi amigo desde hace  seis años y yo me había enamorado de él secretamente hace poco, me susurro al oído: Siento que no estoy vivo! Mire fijamente sus ojos y dije: Si,  si lo estas. Estas aquí, conmigo, y estas vivo! Confía en mi, que sucede que te tiene así?.. Levanto la mirada, queriendo explicarme, pero se ahogaba entre sus lagrimas, le costaba tanto mostrarse así, cada que trataba de decir una palabra, miraba al suelo y se soltaba a llorar, la gente a nuestro alrededor nos miraba sin disimulo, lo único que pensaba en ese momento era porque me había traído  a ese lugar en público, para decirme algo tan terrible?  Como creía yo. Mi voz se puso un poco acelerada y chillona le dije: Salgamos de aquí, pague la cuenta, y salimos… Las personas no paraban de murmurar mientras pasábamos por sus lados, yo me sentía como si llevara a un niño agarrado de la mano, una vez que subimos al auto le dije: Por favor, ya no me tengas así, dime lo que pasa..!  Su llanto paro de inmediato, bajo el tono y me dijo: Mírame, quien soy? Respóndeme ¡! Qué? Le dije. Tu, eres una persona grandiosa, que me has aconsejado en momentos difíciles, siempre creí que eras el hermano que perdí , hasta que .. Pare! Qué??? Grito él. Me asuste, y dije suavemente  hasta que me enamore de ti. Rio, mirando hacia los lados, tú no sabes quién soy? Me dijo. Pues dime quien eres respondí gritando, que ocultas Andrés, porque me tienes con tantos rodeos!!
Sus ojos estaban rojos, tenía el pelo despeinado, parecía drogado. Tuve miedo de él, en ese momento realmente no sabía quién era él?. Escupió afuera del auto y me dijo: Yo mate a tu hermano, mis ojos se agrandaron de la impresión, que? Que dices? Andrés, si yo lo mate dijo nuevamente, fue un accidente. Te acuerdas la tarde de verano cuando nos fuimos de campamento? Si, dije asintiendo con la cabeza. El empezó a contar todo, cuando nadábamos en el lago, mi pie se quedo atascado en la profundidad, el trato de salvarme, nado con velocidad hacia mí, y mientras el bajo hacia abajo para subirme yo como estaba desesperado, lo hundía a el por momentos , después de todo lo que intento empecé a pensar que no quería morir entonces  lo hundí a él para salvarme al final, cuando llegaron a ayudarme , ya era tarde lo había ahogado a mi mejor amigo, por tratar de salvarme a mí, murió el .  Sus ojos estaban que explotaban de lágrimas pero no soltaba ni una.  Estaba atónita con lo que me había contado.  Andrés era el mejor amigo de mi hermano, fue de esa manera como lo había conocido. Abrí, la ventana del auto como queriendo refrescar mi memoria, el nuevamente empezó a llorar desconsoladamente, diciendo: Perdón, perdón! No podía seguir viviendo con esta pena, me invade el alma. No duermo hace meses tengo la conciencia sucia, he empezado a drogarme varias veces en el día, para olvidar todo por un momento. Baje, del auto sin decir ni una sola palabra esto era difícil de asimilar, respire, sin saber cómo afrontar esto que estaba sucediendo, caí al suelo y empecé a llorar…

---------------------------------.-----------------------------.--------------------------.-----------------------------.----------
Abrí los ojos de inmediato, la luz del sol me daba directo a los ojos, el alma se volvió a mi cuerpo, sentí la tranquilidad de mi vida… Todo había sido un mal  sueño , una pesadilla..!! Pensé, no sabría como  afrontar esa situación, que haría?  Si eso hubiese pasado?  ¿Que haría ? Era mi gran incógnita...

Y tú que harías??..

Comentarios

  1. creo que yo dirías que la vida es injusta, con mi hermano, por tener el valor de ayudar a su prójimo.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez si, esa seria la lógica mas común que usaría en ese momento..
    Gracias, por tomar la idea.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares