En Dios vivimos, nos movemos y existimos...!!

Hoy me siento agradecida con quien me da la dicha de vivir cada día..!!!! 

Eran las 5am, el día empezaba y aun estaba oscuro entre corriendo al edificio había mucha gente en el lugar, subí escaleras, busque un ascensor todos estaban llenos, corría desaforada mente buscando el piso donde estaba mi madre, mientras corría lloraba desesperada mente mis lagrimas salían de mis ojos como una tormenta no paraba de llorar aun así, nadie me podía detener, el lugar estaba lleno de humo se estaba incendiando y yo lo único que quería era llegar arriba para poder sacar a mi mama que vivía allí, no sabía si estaba ahí aun, no lo sabía, tal vez ya había bajado pero no la encontraba en ningún lugar, así que recorrería todo, por ella… La amaba no podía dejarla!! Ella era mi vida!  Mientras llegaba al piso 8 un policía me detuvo diciendo que tenía que bajar porque el lugar estaba intoxicado de humo , me dio un barbijo para salir de allí, baje llorando estaba desconsolada, me caí bajando los escalones estaba con el alma deshecha ,le rogaba en mis pensamientos a Dios por ella, le pedía que estuviera abajo, que aun la necesitaba, mentalmente repetía:  Agárrame de la mano Mi Señor  no me sueltes porque no tengo fuerzas para seguir bajando, y sentía su presencia Dios estaba ahí conmigo, sentía su calor protector… Cuando llegue a bajo la vi, ahí estaba sentada con una cobija, yo corrí a sus brazos ni una palabra salió de nuestros labios dentro de unos dos minutos aproximadamente, nos abrazábamos fuertemente, por esa mujer daría todo, hasta mi propia vida, la amaba tanto, luego nos miramos, sonriendo . Dios nos daba la oportunidad de seguir disfrutando de esta vida juntas, y sabíamos que El estaba con nosotras.   
          Me di cuenta que Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida. Fue             desde   ese momento que entendí que Dar gracias a dios por lo que se tiene, allí             comienza el  arte de vivir.

                         
    En Dios vivimos, nos movemos y existimos ;) 

Comentarios

  1. Amén!!! Wow que testimonio, Dios nunca nos deja solos, siempre esta donde mas lo necesitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Yaseny, El nunca nos abandona, siempre esta ahí, para brindarnos su amor y ayuda. Dios te Bendiga:)

      Eliminar
    2. Lizz ahora no me da el tiempo, mañana te contaré algo que si lo comprendes te volverá una persona con inteligencia sin precedentes, si no lo entiendes, continuarás en lo que estas, no para cualquiera, la entrada vale la razón..................

      Eliminar
  2. La fe es una fuerza que no tiene limites, si no hay fe estamos vacios.

    ResponderEliminar
  3. Tu, lo has dicho... ! Dios te Bendiga :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares