Da un Poquito más!!




Mi escritorio estaba repleto de libros, hojas por rellenar y de mas, buscaba mi lentes en medio de ellos una vez que los había encontrado me acomode en mi cómodo asiento era mucho  por leer solo de ver tantos libros me agarraba la pereza. Eran las 7pm. Y yo  ni había comenzado, a mi lado tenía mi taza de café ya que sería una larga noche, empecé a darle una leída velozmente a varios de ellos,  escribí varias páginas de resumen, pensaba estoy cansada ya no doy más los ojos se me cerraban los sentía pesados, mis hombros estaban que se caían del cansancio, pero una vocecita dentro de mi me decía: Todo es Sacrificio, da un poquito más! un Poquito más!! Un poquito más!!! Y eso fue lo que hice dar más de lo que podía, me faltaban pocas hojas por rellenar y así paso un largo rato..   Mire el reloj eran las 2am. Suficiente, ya había terminado de rellenar todas las hojas los libros habían sido de gran ayuda, me quite los lentes, tome el último sorbo que me quedaba en la taza, era el sorbo de satisfacción, me sentía completa ahora si podría dormir tranquila sabiendo que había podido terminar lo que creí que no tendría final.
 Pensé: Si quieres conseguir  algo, da de ti todo.. Hasta el último esfuerzo, eres capaz de mucho a veces no te das cuenta que puedes dar más de lo que crees, hasta que lo intentas..
Da un poquito más de ti, que si puedes!!!

               Los Triunfadores son Simplemente lo que hacen un intento extra!!!!!!!

Comentarios

  1. Me agrada esa energía y actitud positiva que transmites.
    Tienes toda la razón, hay que dar más de sí y tener visión para adelantarnos al futuro y hacer lo que otros normalmente no hacen. eso implica romper la rutina y ser diferente. esto es muy bueno y trasciende.
    Realmente te felicito. Me siento identificado contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alan, me alegra que se sienta identificado con estas palabras. ..:)

      Eliminar
  2. Que escrito tan motivante, estoy convencida de que las personas que trascienden y dejan huella son estas precisamente las que dan un extra, un poquito más -sin caer en excesos- en todo lo que hacen. Es una manera de valorar lo que tenemos y valorar sobre todo la vida.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra ! Gracias por haber pasar un ratito por mi blog, que bueno que le hubiera gustado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares