Lo difícil te hace fuerte! Y lo que te hace fuerte, no hace mal!

Si llorar te hace bien, hazlo pero nunca te des por vencido...


No podía ni siquiera pensarlo, pero era así! Trataba de inventar que era mentira dentro de mis pensamientos, mezclaba todo… Pero para qué? Al final sabía muy bien que era lo que pasaba, todo esa dura realidad me hacia trasladarme a un mundo en el cual la esperanza había muerto… Me sentía destrozada, me habían dado un puñalazo en el corazón, uno pero bien profundo!! Que dolor, caramba! Porque me sentía así, esto ya me había pasado anteriormente pero esta vez me afectaba mas.. Sabía muy bien que no todo en esta vida era perfecto, habían pruebas y algunas muy difíciles.. Pero ni mis consuelos más profundos de mi voz interna me ayudaban .. Me acurruque sobre mi almohada, afuera llovía, y por la ventana vía cada gota que caía, y así mismo brotaban gotas de lagrimas por mis ojos, resbalaban tan fácilmente, que me era difícil contenerlas, sentía un nudo en la garganta, no me dejaba hablar, ni siquiera sollozar, estaba en silencio, mi  corazón estaba partido en mil pedazos, sentía mil emociones en ese instante me dolía el alma!  Pensaba esto ya no tiene solución, y era yo la que decía eso!!! Yo? Que siempre hallaba una solución a todo al instante, me levante mire el reloj eran las seis de la tarde, el día había oscurecido de forma tan repentina, el frio se sentía en gran manera, mi piel se ponía morada, así que saque un abrigo.. Salí al patio lo necesitaba estaba oscuro, y la lluvia seguía, mire el cielo estaba que daba miedo! Empezaron los truenos, esto no era lluvia, era tormenta!! Y el clima no me ayudaba a sentirme mejor, me deprimía . Entre nuevamente adentro, escribí con un lápiz labial en mi espejo: Puede que llueva, que truene, que parezca que no terminara jamás, pero detrás de las nubes y el mal tiempo, hay un sol reluciente por salir!
Si quieres llorar hazlo, si quieres quejarte de la vida hazlo , si quieres deprimirte un instante hazlo, si quieres vencer, cree en ti..! 
Si quieres ganarle al mal tiempo, al mal momento de la vida levántate límpiate las lagrimas, que lo difícil te hace fuerte!
Y lo que te hace fuerte, no hace mal! 
Un problema, dos problemas, tres problemas, y mas.. No te Vencerán! Porque tú eres más fuerte  que ellos!!!!!


Comentarios

  1. Cuando ya hemos visto lo que sucede, lo que nos sucede, y nos perturba y confunde, molesta, hay que ir más allá de todo ello. Morir a todo eso, que es el pasado, descartarlo, aniquilarlo. El pasado tiene un gran poder y nos condiciona, ya sea el del segundo que ha pasado, como el de hace unos días o años.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho T. Segarra, y es así a veces lo que muchas veces pasa ... queda fuertemente en nuestro presente, pero el valor que tenemos para afrontar lo que nos suele perturbar es lo que nos hace ser Fuertes ante toda Prueba!! Saludos ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares