Este día seré feliz, porque aun estoy viva!!:D



No dejes nunca de cantarle a la vida!!!! :D




Rodeada de amigos, sonreía feliz con mis amistades…
Yo era una persona que disfrutaba cada momento de la vida, reía a carcajadas por momentos, hacia muecas para llamar la atención me gustaba que las personas se sintieran feliz cada que estaban conmigo sus sonrisas de cada uno de los que estaban a mi alrededor me hacían sentir completa, hacia chistes, a veces bromas, lo mejor del día para mí era poder ayudar y hacerlos levantar su autoestima, de pequeña me gustaba ser el centro de atención, la que alegraba el momento todos me conocían por eso y eso me hacia feliz. Pero no todo en mi era bueno, me gustaba tener la razón, y solía ser caprichosa, pero así era feliz, con mis ventajas y desventajas .. Yo sabía muy bien que no era perfecta, pero me sentía el ser más perfecto y único del mundo, siempre había sido distinta por mi forma de vestir, de hablar, de expresar lo que sentía, hasta en mi alimentación, y eso me hacía sentir especial y única.. Solía estar siempre feliz, y a los problemas siempre les buscaba una solución inmediata por que era así, todo tenia solución, pocas veces me deprimía, y cuando me llegaba la tristeza no me duraba más que un par de horas, yo era así! Tenía una familia increíble, mis padres se amaban, solo de verlos por los mañanas sonrientes me hacia feliz, tenía dos hermanas con las cuales a veces peleaba, pero ellas lo eran todo para mi, las amaba inmensamente, Dios me había dado una vida perfecta, me había dado una familia, me di cuenta que eso era lo que me hacía sentir dichosa en esta vida, mi familia me daba un gran ejemplo de vida feliz… Cada mañana me levantaba muy temprano a agradecer a Dios por darme cada amanecer, sabía que El me escuchaba y era mi compañía cada día.. Realmente era Feliz!!!!  Y  es por eso que intento siempre darles buenas palabras de ánimo, se que en esta vida, cada día se lucha, y que cada día se derrama una lagrima, pero límpiatela si estás vivo, aun puedes hacer mucho se feliz, disfruta de los mismos problemas como también de las victorias, cada problemilla hazla una enseñanza algo que recordar con el tiempo y sonreír porque ya paso y lo derrotaste ese problema y lo hiciste una victoria tuya.
Cada que te levantes di : Este día seré feliz, porque aun estoy viva!!
Feliz es aquel que sabe apreciar las simplicidades que le rodean.

Me gustaría que dejaran sus respuestas a esta pregunta ¿Qué es para ti la felicidad?

Comentarios

  1. para mi ser feliz es tener salud, una familia, un lugar donde llegar, estar rodeada de amigos que te quieran y luchar cada día por mis metas y tener la satisfacción de lograr lo que me propongo
    Gracias por compartir tus lindos pensamientos con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ale esas son cosas que realmente nos hacen felices a la mayoría de las personas. Gracias por darte el tiempo de responder a al pregunta :)

      Eliminar
  2. La vida esta llena de momentos felices, de la satisfacción de los logros, del compartir con los seres queridos, de ver lo bello en las cosas que nos rodean. Un abrazo y también me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, por responder a la pregunta :)
      Me gusta mucho como expresa lo que piensa..Bendiciones !

      Eliminar
  3. Sentado cada día y acostada cada noche, te hablo, te miro, te sonrío, te abrazo, te amo, te siento, te aprieto, me hago tuyo y tú con tanta dicha, me lo das todo y eres mía, si mi amor, solo mía, esa es mi vida, solo mía, amiga. que tengas una linda noche

    ResponderEliminar
  4. La felicidad es subceptible, son momentos...Pero depende del carácter de la persona. Si realmente uno es positivo, no ve problemas donde nos los hay, y los que acontecen en el día a día se combaten con soluciones si las hubiera y con aceptación si no tuviesen...Mi propuesta: Nunca dejen de sonreir!!.
    La vida es sencilla...los complicados, nosotros.
    Mi felicidad consiste en stesorar los momentos de dicha y que las personas que me rodean, sientan que los quiero...
    ¡¡Gracias vida por permitirme seguir contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Koki, por responder a la pregunta, con tan lindas palabras..
      Me quedo con esta idea : La vida es sencilla...los complicados, nosotros.!
      Gracias,,, Dios te Bendiga :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares