La verdadera belleza uno la tiene dentro de sí, no afuera, porque afuera es simplemente un retrato pintado a colores.

Lo más lindo que tiene la belleza es que puedes ser tú misma (o)!!

No olvides, que lo exterior no demuestra tanto como lo interior..
Hoy me miro al espejo, y me veo perfecta, tal y como soy.. Dios me ha hecho una creación suya y me siento agradecida con el por todo lo que soy.. Sé que no necesito nada más que sentirme feliz con lo que veo en mi reflejo, no necesito mostrar más, no necesito mostrar fotos provocativas para ser mejor, mi dignidad como mujer me hace verlo así, mi manera de pensar hace que sea  única y especial… Esto es lo que pienso, nosotras no necesitamos llamar la atención dando a conocer nuestras fotos de una manera tan baja. Me apeno muchas veces de ver en redes sociales, jovencitas vistiendo pequeñas mallas demostrando su físico ..! Para qué? ¿?..  Demuestra tu belleza interior, no demuestres tu exterior haz que brille lo que tienes dentro, no te enfoques tanto en lo  de afuera…!
Me siento plena y dichosa al mirarme porque sé que estoy haciendo lo mejor, estoy demostrando lo que tengo por dentro, miro mis ojos están que brillan de la emoción, se que llego a las personas por lo que soy y no por lo que tengo.!!
Y me doy cuenta que tengo las sonrisa más perfecta de este mundo porque es la que refleja mi luz interior..

 Mi Brillo que chispea dentro, sale a flote con cada Sonrisa! :D
La belleza no es más que el envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero el contenido sea desagradable.

Comentarios

  1. Me ha pasado con las cajas de chocolate....Todos se ven bien y deliciosos, pero algunos son muy amargos y otros son muy dulces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso suele pasar y también es una buena manera de poder interpretarlo también en nuestras distintas personalidades...
      Dios te Bendiga :)

      Eliminar
  2. Yo siempre he dicho desde mi infancia que según la Biblia la belleza no se lleva por fuera sino por dentro,porque si un estuche es muy bonito por fuera, hay que ver que tan bonita es la joya que lleva a dentro. Una persona puede ser muy bella por fuera...pero...y en su corazón ¿que esconde?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Henry, no debe ser nuestra prioridad mirar el exterior, porque por fuera se ve lo superficial, pero nuestro interior es lo que nos hace seres especiales y únicos. Todo depende de lo que demostremos ser reflejando lo que tenemos por dentro. :)
      Gracias por visitar mi blog.. Dios lo Bendiga :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares