Deja algo positivo de ti, en alguien mas..!

Siéntete parte de este mundo, estas aquí deja algo bueno para otros.;) 
Que te 
Recuerden por momentos inolvidables no tiene precio..




Sin hacer nada, con la mirada vacía, la mente en un mundo inexistente.. Siento que no existo por unos momentos, veo desde arriba de la azotea como vienen y van las personas, todos apresurados en sus actividades diarias, los niños corren, los ancianos van a paso lento, y la gente adulta camina sin parar con la mirada fija hacia un lugar, pero yo estoy ahí, como una observadora mas de ese mundo en el cual me siento excluida. Alguien mira hacia arriba, tiene cara conocida, pero no acuerdo muy bien, mi mente esta perturbada, creyendo que soy invisible. Grita mi nombre trayéndome al mundo de la realidad, saludo con la mano y doy una sonrisa de pocos amigos, ella gritando dice: Te acuerdas de mí? Eh! Si, digo  asintiendo con la cabeza, me alegra verte dice con esa voz potente   que tiene, se va caminando a paso rápido, y yo sigo sin saber quién es..
Salgo de allí, bajo corriendo por las escaleras,  saco mi bicicleta del armario, y salgo a recorrer las calles de mi ciudad, quiero ser parte de ese mundo, no me quiero sentir excluida, quiero estar ahí, porque existo  y ese lugar también es mi mundo quiero sentirme parte de el, voy velozmente en la bicicleta  nadie me detiene, siento la libertad de la vida, mis cabellos bailan con el viento, el sol me da vida!!! El aire fresco me hace sentir emociones, sensaciones extraordinarias, en ese momento siento que estoy viva, libre, satisfecha con todo… Sonrió, veo la naturaleza, los arboles, las flores de colores, los pajarillos cantan con su dulce melodía, el cielo es perfecto, el aroma de las rosas están presente, el pasto parece una alfombra lisa interminables, los niños se divierten en el parque, miro a las personas todas felices, y sonrientes con aire de vida… Wow! Me siento presente, estoy aquí, gracias Dios, digo en un suspiro, todo esto realmente es maravilloso… Estoy encantada con todo, no quiero irme de este mundo dice mi voz interna, aunque que se que tengo un tiempo limitado… Pero disfrutare cada instante aquí, voy recordando a esa persona que me había hablado, claro!! Como olvidarla  mi amiga del jardín de infantes, con la que compartía juguetes  y jugaba a las escondidillas en el recreo,  me acorde de aquella vez cuando saltamos de las hamacas ambas caímos con las rodillas raspadas sangrando aun así  reíamos por que había sido emocionante hacerlo, nos divertíamos todo el tiempo  como había cambiado ya no tenía el pelo ondulado y estaba más delgada, me había costado recordar , pero mi mente había buscado la información haciéndome recordar esos lindos momentos de mi infancia  .. Me di cuenta que a  veces nos olvidamos de las personas hasta de las más queridas, pero es así, unos van y otros vienen.   

Ser un ser especial en la vida de alguien más, nos hace sentir personas capaces de dejar buenos recuerdos a otros,  y eso es lo que quería en ese instante y lo que quiero también ahora, que me recuerden las personas por las cosas buenas que pude dar en esta vida, por las acciones positivas que fui capaz de actuar, de hacer, de vivir! Deja algo de ti en alguien más.!!  algo lindo por lo que te recuerden, deja amor, cariño, amistad, buenas palabras de ánimo, deja lo mejor de ti y serás siempre recordado(a) como un ejemplo para alguien más. Da más y pide menos.. 

Comentarios

  1. Me encantó. Qué bonito mensaje nos dejas en esta narración. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Así es, un momento para pensar y comprender que es lo que realmente queda en este mundo de nosotros..! :) Bendiciones

      Eliminar
  3. Buenísimo como siempre, por eso en mi comentario no dejare nada, puesto que "conmigo llevo todas mis cosas" esta es la frase que se puede ver en una de mis páginas. Es la historia de uno uno de los 7 Sabios de Grecia, Bías de Priene Que cuando su ciudad fue invadida por contrarios se quedo tranquilo, inmutable, entonces todos corrían para coger sus bienes y huir de los invasores , pero en cierto momento le preguntaron si el no tomaría nada para correr con sus bienes antes que los invasores pudiesen tomarlo. Al cual el respondió aludiendo que su mayor bien era su Saber " Conmigo llevo todas mis cosas" Sin mas que decir un abrazo a mi amiga.............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro por la historia de los siete sabios de Grecia, así que nuestro mayor bien es el Saber ;) que tenemos eso nadie no los puede arrebatar. Gracias por la reflexión! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares