Y esto va así...

Estoy aquí por necesidad de soltar todo lo que siento... han sido un par de semanas muy duras, muy agotadoras, me llene de ansiedad y me agujeree el cerebro... A pesar de todo las cosas mejoran y  poco a poco me voy adaptando a la situación aunque sienta que los hombros se me caen y los pensamientos me zumban muy fuerte sacaré hasta el último suspiro para lograr ser capaz de todo.
Voy aprendiendo cada día sobre el esfuerzo, las buenas compañías, el amor que lo da todo, que los abrazos atraen felicidad y que la sonrisa mágica está en los niños.
Hoy viernes sentí que el cerebro me explotaria y mientras el mundo giraba fuera de mi cabeza una fortaleza me chispeaba por dentro, nada puede más que la voluntad propia de seguir.
Es un placer vivir a los 23 aprendiendo a ser feliz cada día, prometo poner de mi parte, prometo dar lo mejor, me lleno de sueños e ilusiones que espero cumplir según la voluntad de Dios.
CADA día valoro más la importancia de amar y ser amado, y me entero que el lugar donde siempre encontraré la fuente del amor es mi familia.
Agradecida, Feliz, acostada entre sábanas disfrutando el descanso, liberando mi alma, y sintiendo cada letra.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares