Padre no hay mas que uno, y como Tu Ninguno!..

“Me enseñaste a nunca derrumbarme y a luchar por mis objetivos. Eres un gran ejemplo de vida.”


Papa, solo de pensar en esas  2 palabras se me viene tantas cosas a la mente…  Y es que en El puedo confiar  ciegamente porque sé que ahí estará para mí, El es mi amigo fiel comparto sonrisas, charlas, y momentos de gran felicidad, el es mi consejero de esos que siempre tienen la razón.  Cada que miro el brillo de sus ojos, veo tanto de mí en El y se siente maravilloso  saber que llevo dentro de mí una parte de él, en su rostro se enmarca una dulzura infinita, su sonrisa es contagiosa ilumina su rostro, su mirada controladora y llena de amor… Entre mis pensamientos viajo al pasado, recorro mi infancia, cuantos desvelos te di por distintos motivos pero tú siempre estuviste allí para mi, jugaste conmigo, ese amor que llevabas dentro te hizo especial desde el momento que entendí quien eras, sus besos por las noches, donde a mi habitación entrabas de puntitas pensado que dormía, sin embargo siempre estaba despierta esperando el momento preciso que lo hicieras, o aquellas veces que te levantabas a media noche, para fijarte si estaba abrigada, me tapabas lentamente con el cuidado más suave que podías, sin embargo también te sentía mientras te ibas de puntillas cerraba los ojos felizmente porque tu amor era infinito por mí, me sentía la niña mas dichosa, porque sabía cuánto me amabas!!! Y agradecía cada momento a Dios, por el magnífico padre que tenia..

Desde muy pequeña aprendí a amar cada pedazo de ti, cada parte de tu ser, cada sentimiento puro que me enseñaste, quedo grabado entre mis pensamientos…

Hoy me doy cuenta de lo importante que eres en mi vida, tu eres al que espero cada noche, tu perfume es notorio lo siento desde lejos, eres el más querido de la casa, mi modelo de vida, tu amor paternal es inigualable, hombres como tu hay pocos, y le agradezco inmensamente a Dios, porque te tengo en mi vida  como una de las grandes Bendiciones  que Dios me ha dado en esta vida.

Te Agradezco por cada momento que puedo disfrutar de tu compañía, y así con toda la dedicación que tú me brindaste desde pequeña lo hare por ti, tu siempre serás mi Papi al que amare eternamente <3.

Paciente

Admirable

Prudente

Inigualable  

 Tengo recuerdos de niña en los que te veía gigante, hoy que soy mayor ….Te veo aún más grande…
Te amo Infinitamente!!! 

Comentarios

Entradas populares