Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón !

 
Pedazo de nada grito la loca sin par!!  Las lágrimas de la pobre niña se esparcían con furor, cuánto dolor había en ella, sus ojitos expresaban tantas cosas, dolor, miedo, tristeza, un vacio emocional enorme, la soledad la había invadido…  Vi, como se alejaba de todo el desenredo de su familia, ese escenario que nadie quisiera ser parte, que dolor sentí por dentro.. La impotencia recorría mis venas.

La niña se sentó debajo de un árbol muy grande, mientras sollozaba despacito… Y miraba todo ese mundo desastroso del cual la hacía parte de ella, su hogar era desastroso, sus padres alcohólicos, drogados, vivía en medio de la pobreza victima de la mala vida que le daban sus progenitores



Y lo más duro de todo esto es que la realidad de muchos niños, que aprenden desde pequeños lo difícil de vivir, la otra cara de la vida..

Fui corriendo desde el otro lado, abrace a la niña, bese sus mejillas pálidas, le entregue algunos billetes que pronto quedarían en la nada. Ella no entendía el porqué de mi acción, pero yo si!

No merecía la vida que llevaba…  





NO DEBEN SUFRIR...
NO DEBEN LLORAR...
SOLO DEBEN VIVIR...

SOLO DEBEN JUGAR...
DEBEMOS PROTEGERLOS...
SOLO NECESITAN CRECER...

SI SU CIELO ES INFIERNO...

ALGO TENEMOS QUE HACER.

Comentarios

  1. Excelente reflexión me encanto, muchos saludos te dejo mi blog por si te interesa verle http://invesydepe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felipe, si ya estare visitando el tuyo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares