Pensamientos que vuelan sin tener alas..!



Mente soñadora, ilusa y reflexiva  a donde vas...! ¿?



 
Allí estaba un día como cualquiera, mirando a la nada. Pensando en tantas fantasías,  en tantas cosas que tal vez nunca sucederían. Y es que cuantas veces le había mentido a mi inconsciente haciéndole pensar en cosas irreales, sin coherencia, y hasta tal vez inalcanzables.

En cada parpadeo hacia el horizonte brotaba una nueva idea, una nueva ilusión, y es que quien era realmente?  Un ser mágico, que vivía de las fantasías, que tenía mi mente incoherente! ¿?

Las primeras gotas de lluvia empezaron a caer, y desde la ventana observaba como las nubes iban formando toda clase de formas, la oscuridad en el cielo estaba presente… El día se había transformado en un día gris..  

Mirar el cielo de esa manera era para reflexionar sobre cada cosa mínima de la vida, y es que Dios era tan perfecto que en días grises aun podía  ver su luz en medio de tanta oscuridad, me sentí como un arco iris por dentro, tan colorida y vivaz como siempre, en mi interior existía un fuerza potente que en medio de las penurias me devolvía el ánimo, me daba fuerzas para seguir y no parar  esa sensación de vida solo me la daba mi Dios, mi  guía y luz!  

Mi mente soñadora e ilusa también era muy reflexiva, y es que todo tenía tantas perspectivas para poder  ver más allá, seguiría soñando en todo y nada las cosas pasarían al son de la vida, sin adelantos, sin atrasos todo bajo la voluntad de un Ser Superior y Majestuoso.

Un nuevo pensamiento broto una vez más:

Solo soy quien sueña en todo y nada.

 Solo soy la que quiere aprender a volar sin alas.

Solo soy quien quiere ser otra, siendo la misma.

Comentarios

  1. Dios te bendiga Lizeth , es más bello y complaciente escribirte al Señor Jesús. Amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares