Eres Tu, quien da vida a mis palabras..!

 

Florecer y Renacer..!!





La vida es un suspiro intenso, el cual no sabemos cuándo terminara…

La vida trae consigo momentos únicos e irrepetibles, instantes mágicos que quisiéramos capturar, y volver a revivirlos una y otra vez.!

La vida es impredecible, un día comienza y al otro se acaba.

La vida tiene un fin, un porqué y un para que… Nos cuesta mucho encontrarle respuestas pero finalmente nos damos cuenta que siempre supimos su significado, libera tu alma y busca en medio de ella dale un toque de pasión, la respuesta solo se encuentra en cada uno de nosotros, en medio de nuestros pensamientos, esta flotando queriendo salir! Sácala! Libérala, despréndete de la oscuridad, necesitas buscar entre los rincones de esperanza y luz ese nuevo horizonte que tenemos dentro, y que se extiende en medio del arco iris sin pedirnos permiso, solo está ahí! Abre las ventanas de tu alma para que entren las mariposas y te invadan el cuerpo y saquen de ti en medio de revueltos tus sentimientos… Tus esperanzas…! Tus Alegrías…. Tus miedos… Tus penas… Tus sonrisas…. Tu vida…

Eres tú, la que se levanta cada mañana… Siendo una heroína! Enfrentando la realidad por más dura que sea.

Eres tú, la que no baja los brazos! La que lucha, la que se esfuerza! La Fuerte, que rema aun cuando los brazos no los siente, la que  continua!! Tienes tanta energía! Tanta fortaleza!!! Tanto, tanto, tanto!! Que dar…!

Eres tú, que a pesar de tanto sufrimiento, aun cree en el amor, la que se anima a lo nuevo, a las nuevas oportunidades. Tu, quien está llena de esperanza y fuerzas!!!

La vida es esto!! Esto que pasa frente a nuestros ojos, y es que a veces se gana a veces se pierde, pero siempre se aprende!! Dios es quien nos dio el soplo de vida, él es quien nos regala el don de vivir..! Solo es Él quien decide que pasara, el  tiene un destino preparado para cada uno.

En situaciones difíciles es cuando se desnuda nuestro ser, y se pone en manifiesto nuestra esencia, y nuestra fuerza de voluntad surge sin medida. Vive cada mañana respirando amor, cariño, dulzura… No te desanimes por nada, haz que tu esperanza permanezca intacta busca momentos que te hagan florecer, que te hagan sentir viva y plena!

Ama, ama!!! Disfruta, disfruta!! Sonríe, a pesar de todo…! Remueve las ilusiones de vida en otros, mírate reflejada en quienes tienes cerca!

Empieza a dibujar, a trazar pasos, caminos que te lleven a un nuevo mundo… En el cual camines sin penas sin preocupaciones… Detrás del arco iris, hay mucho más!!  Alli donde el sentimiento es tan grande, que no cabe solo en palabras….

Cree en el mañana, no existe el fin.!
Dedicado especialmente para una persona especial la cual me inspira cada dia, y en la que pienso todos los dias.. Rocio! Desde el cielo se que tu cuidas de nosotros... Tia amada!

Comentarios

Entradas populares