Escribo, porque es mentira que las palabras se las lleva el viento.!


Escribo, porque quiero ser dueña de mi propia letra..! 








Escribo, porque es mentira que las palabras se las lleva el viento…
Escribo, porque es la única forma en la que mi  alma se desnuda totalmente…
Escribo, porque cuando lo hago siento que todo puede mejorar…
Escribo, porque lo predigo y pasa tal cual…
Escribo, porque quiero ser dueña de mi propia letra…
Escribo, porque si no lo plasmo simplemente no existió.
Escribo, porque es mi camino hacia la libertad…
Escribo, porque estoy repleta de fantasías y a veces no las puedo parar…
Escribo, porque a veces pienso más de lo que se debe…
Escribo, porque mis pensamientos vuelan sin alas..
Escribo, porque más allá de este mundo, existe mi mundo…
Escribo, porque mis manos se mueven sin parar…
Escribo, porque así destruyo mis excusas de lo que es  imposible…
Escribo, porque es impulso que me aventura hacia otras rutas…

Escribo, por el simple hecho de que  las letras revoletean y vuelan hacia mi otro planeta… 

Comentarios

  1. Sigue escribiendo y ve tras tus sueños poetiza. Me ha gustado mucho tu escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jorge, me alegra que te hubiera gustado! Gracias por leerme.. Saludos,...

      Eliminar
  2. Hermoso, me encantó sobretodo la frase del título ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Bob me parecio interesante ponerla como titulo! Ya que es lo que solemos decir siempre ;)
      Gracias por visitar mi Blog! :)

      Eliminar
  3. Felicidades, hermoso lo que escribes...Dios te Bendiga...

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, escribes porque tienes la necesidad de vestir los sentimientos, las alegrías y los sueños de palabras y dejarlos volar hacia el mundo de la imaginación de los demás, es una necesidad que corre por las venas y libera tu alma.
    Saludos y encantado de pasar por tu lindo Boy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todo lo que has dicho en ese parrafo es cierto Agapxis se escribe por tantas razones, por tantos motivos que decirlos en unas cuantas palabras quedan muy poco, para tanto significado... Gracias por visitar mi Blog... Saludos...

      Eliminar
  5. Bien nena, sigue escribiendo. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares