Creciendo de adentro, hacia Afuera!...

 

He crecido, ahora voy a paso lento...

 
 


Son 19 años de vida, y siento que cada vez el tiempo pasa y se esfuma sin poder atrapar casi nada de él.  Los días pasan uno tras otro, y los meses se hacen nada..  En este tiempo de vida que Dios me otorgo con mucha Bendición he aprendido demasiado, ahora entiendo cosas que antes la vista me nublaba con el fin de evadir la realidad.

Son 19 años de fantasías, de sueños, de  ilusiones, de ganas por dar más…!  En este tiempo he crecido de todas las maneras en las que se pueda decir, mentalmente me he hecho más fuerte porque los raspones que me he dado han sido tan duros que me han hecho fortalecer  y cubrir con poderosos pensamientos mis más sensibles ideas han sido reforzadas por una fuerza de seguir, de seguir mas allá, sin importar lo que muchas se venga, solo seguir y avanzar…. En el aspecto sentimental me he encapullado para soportar todo el peso de insensibilidad hacia mí, que se venga! He aprendido a evadir mis propios sentimientos, y hacerlos nada, también he apredido a revivirlos con una gran emoción, muchas veces los he vivido y disfrutado pero el tiempo a sido muy corto, asi que se me ha ocultado esas ganas de sentirlos nuevamente.

He crecido, ahora se que nada es fácil, que en esta vida se sufre, pero también se disfruta.
He crecido, he salido al mundo con raspones y heridas, pero me las he sanado con curitas en el alma.
He crecido, he cambiado, pero sin embargo sigue me esencia de quien soy, no la he perdido.
He crecido,  me he caído pero me he levantado esta vez sin ayuda de mis padres, esta vez lo he hecho sola.
He crecido, y ahora voy a paso lento…
No espero mas, no espero menos, solo voy al son de la vida, sin atrasos, ni procurando adelantarme…
Solo voy!! Alli donde nadie va...!
 

Comentarios

  1. Lizeth, tienes la suerte de haber pasado por ese aprendizaje y además demasiado pronto. Ahora conoces lo que es la vida. Hay momentos dificiles y tambien algunos buenos. Alegrate de que haya sido así. Yá estas preparada, sabras luchar y estas preparada para eludir lo malo y aferrarte a las cosas buenas que el destino te presente. Un abazo,- Ginés,- GGG

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gines, si a veces la vida te enseña a paso rapido como lo ha hecho conmigo, pero de esta manera voy rompiendo barreras que parecian inalcanzables! Tiene su lado bueno, como todo... Gracias por visitar mi Blog.. Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares