Hoy escribo desde mi Silencio...


Porque si me sueltas me ire Volando.....



Hoy le escribo a mi libertad, a esa que se me escapa y no me espera.
Hoy le escribo a la vida, y le pido que no me deje bajo los brazos de la soledad.
Hoy le escribo al amor, y le ruego que me enseñe a amar.
Hoy le escribo a la misma naturaleza, y le digo una y mil veces que me haga vivir sobre el arco iris.
Hoy le escribo a la tristeza,  y le suplico que se aleje de mi.
Hoy le escribo a la Felicidad, y le exijo que se quede a mi lado, y no se marche nunca más.
Hoy le escribo a mis sentimientos, y les  reclamo ¿por qué? tantos sentimientos reprimidos…


Hoy le escribo a la misma vida, y le pido que me deje flotar bajo nubes de papel, que me haga soñar y que no me esconda todos los caminos que aun me faltan por recorrer…  
Hoy escribo desde mi Silencio, desde lo mas profundo de mi Ser...
Hoy escribo lo que callo...

Comentarios

  1. Bonita reflexión, a veces es más fácil escribir lo que se siente que hablarlo.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis por darte el tiempo de pasar por mi Blog y leerme... Que tengas un Lindo Dia.. :)

      Eliminar
  2. Bonita reflexión, a veces es más fácil escribir lo que se siente que hablarlo.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito, las palabras y su belleza, amortiguan y alivian la pena. Es la expresion de que estas abierta con fuerza al mañana.

    ResponderEliminar
  4. Bonito, las palabras y su belleza, amortiguan y alivian la pena. Es la expresion de que estas abierta con fuerza al mañana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares