Si estas oculta ¿Como sabre quien eres?..


Ya no habrá días turbios...Ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas.






Allí estaba ella con la misma mirada picara de siempre, sonriendo con la misma intensidad que le caracterizaba ..
Allí estaba ella tratando de ocultar todo lo que llevaba dentro, detrás de esa mirada repleta de secretos..  Escondía su propia imagen detrás de todo eso que la envolvía y que le quitaba su naturaleza salvaje, pero llegaría el día en que sus instintos de locura se escaparían de ella. Mientras tanto su toque mágico que la hacía sentir especial, se le desvanecía poco a poco.
El viento y la misma brisa se llevaban todo el brillo que un día la misma vida le doto, la dejaban sin nada, vacía y sin esperanzas.
Había llorado tantas veces, que sus lágrimas habían aprendido a brotar con solo un parpadeo.. Se le inundaba el alma de dolor, y el cuerpo se le erizaba, lo que sentía por dentro era inexplicable, algo que no tenía una lógica, una incoherencia total.
Sus mejillas rosadas se le empalidecían cada que recordaba ese gran golpe que le había destrozado la misma vida, era una herida tan profunda la que le habían causado que parecía que nada curaría semejante dolor….
Allí estaba ella, una vez más ocultando todo lo que sentía bajo una linda sonrisa, derrochando amor cuando lo que sentía en realidad era una amargura..
Allí estaba ella envuelta en un cascaron, ocultando sus alas, siendo prisionera de su mismo yo. 

Comentarios

  1. Es muy hermoso. ! Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  2. Un relato muy bonito, el retraimiento y la timidez nos deja ausentes del mundo que nos gustaría vivir, no deja entrever la verdadera personalidad que se esconden en nosotros y nos envuelve en una mascara irracional de protección en la que somos reyes sin corona.
    Encantado de leerte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis! Por el mensaje reflexivo que nos dejas..Abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares