Allí estaba...

Allí estaba buscando algo, que ni yo misma sabia que era.. 

Allí estaba una vez más, escondida detrás de la nada, tratando de ocultar lo que ya todos sabían, evadiendo como siempre, huyendo de lo que no tenía escapatoria. Era ese el momento justo, en el cual me sentía como un gusano enredado tratando de desenvolverse, tratando  de quitarse tanta porquería de encima. Mis ojos se nublaron poco a poco recordándome lo cobarde que había sido, pero donde se había escondido lo que había llamado un día “valentía”? .. Me preguntaba una y otra vez.
Allí estaba una vez más, tratando de buscar explicaciones  a lo que ni yo entendía de donde salía ni a donde iban tantas palabrerías que solo surgían sin tener razones, ni porque. Así entendía, que no entendería el porqué de algunas cosas en mi vida. Solo me quedaba aceptar lo que era, sin ni siquiera hacer el intento de asimilar ni mucho menos comprender lo que pasaba.
Allí estaba escribiendo en ese pedazo de papel  arrugado,  húmedo y sucio, sacando lo que tenía dentro  eso que me estrujaba el mismo corazón, y me lo achicaba haciéndome nada
.


Comentarios

  1. Me ha gustado mucho! Hasta en cierta manera me he podido identificar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, escribes con mucho sentimiento m encanta tu arte de escribir

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu manera de expresarte, es un estilo muy claro y directo. Felicutacio

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu manera de expresarte, es un estilo muy claro y directo. Felicutacio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares