"Siempre, es lo mismo pero distinto"


Esa manía de repetir una y otra vez el mismo protocolo... 


Siempre era lo mismo, las cosas no cambiaban! Me enamoraba, me desilusionaba, me hacia ideas de lo que podía pasar, pero nunca pasaba ni la más mínima cosa,  siempre daba todo pero no recibía nada, más que mentiras, parecía un malaventura repetitiva que no tenia final feliz.
Mi mente daba mil vueltas sin que pasara nada, y es que me iba a mil mundos mientras mi propio  mundo  estaba inmóvil, pensaba algo y hacia otra cosa, quería algo y me daban algo completamente distinto.  Todo andaba al revés!! 
 Me había  prometido a mi misma no volver a caer en lo mismo, pero siempre era igual de alguna manera salía todo mal.

Siempre era lo mismo, las cosas no cambiaban, todo era igual. Tantas cosas por vivir, pero la monotonía siempre ganaba, el miedo a lo desconocido me enredaba y no me dejaba escapatoria. Siempre giraba  alrededor de la misma frase: “Siempre es lo mismo, pero distinto”.  

Comentarios

  1. Siempre es lo mismo pero distinto, hasta que la palabra distinto toma otro significado y hace que lo distinto sea lo esencial, entonces todo es diferente y lo demás no importa.
    Es interesante el texto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares