Bien, aquí estoy.


Que me lleve el viento...

Que me soplen Vida..


Hoy llueve !
Me hace frió..
Y desde aquí enrollada entre mis cobijas escribo...
Escribo, solo palabras que me brotan sin pensar mas de una vez..
Hoy me siento sola!
Me falta algo, que no encuentro, que me deja vacía, con ganas de algo, con ganas de mas.
Tengo la habitación oscura, las cortinas cerradas, pero las ventanas abiertas entra un viento frío que me estremece, a mi lado una taza de café humeante!
El día no parece favorecedor, y mis ánimos no ayudan.
Tengo ganas de quedarme tendida aquí en la cama como si fuera parte de ella, no quiero mover un pie, tengo pereza pero no es solo en el cuerpo, es algo que nace desde adentro.
No diré nada mas..
Bueno si, aquí estoy! 
Necesito vibras, fuerzas, ganas! 
Creo que aquí me quedare. 
Si, aquí estoy bien. 
Gracias. 

Comentarios

Entradas populares