Te Quiero Mi Vida.

Solo para mi.



Ya no me llamas igual, ahora piensas que soy otra. 
Sin embargo fuiste tú el que me quito el brillo de los ojos, el que me puso la malicia y el odio. 
Tristemente me arrebataste la sensibilidad y el gusto por la vida.
Me robaste la inocencia de amar.
Las ganas de florecer, los petalos de rosas se deshicieron.
Y pense que no daba para más.
Pero ves aqui estoy, luchando contra los males que te ensañaste en ponerme. No me dejaré esta vez no. Estoy fortaleciendo mis ganas de vivir, y mi sonrisa cada vez me sale mejor, ahora se abrazar, y caminar bajo los arboles cada madrugada y es que ya no me cansa como antes, ahora escucho música sin perderme en los versos, ahora canto desde el fondo de mi alma.
Ahora me miro al espejo y me amo, ahora me perdono cada día por perderme entre mis tormentos.
Ahora la vida me susurra con dulzura.
Si, es verdad ya no soy la misma. 
Estoy fascinada con aprender amar, cada detalle que Dios pone en mi vida. 
Si, me aterra equivocarme una vez más. Pero me se me estan escapando los miedos, se que debo seguir ante todo, que si me golpean y arrastran hasta la marea esta vez sabre nadar, y defenderme ante todo.
He crecido. 
Bastante!
Ha sido por dentro. 
Se me han agrandado los sentimientos.
Y el corazón se me ha engordado completamente.
No son kilos, son rellenos de puro amor. Que no se me bajen nunca más. 
Te Quiero Vida.

Comentarios

Entradas populares