Contándome..

Contarles que ando muy ocupada, atareada de más. 
He estado tratando de controlar todo, y no tirar mil patadas al aire. 
Ayer fue fatal me la pase sollozando por culpa de las mismas personas, pensé que me daban igual sus palabras tan repetidas es más ya me las debería saber de memoria, pero no es así. Aún me duelen y me da rabia ser tan débil, tan susceptible al dolor.
A pesar de aquello tuve una tarde encantadora, salí un buen rato y me la pase recibiendo mucho amor y esperando que las horas se alarguen, me asusta el amor es tan bello.!  
Bueno no se que tal será mañana, seguramente con un montón de novedades ojalá sean buenas.
Ah, contarles también que estoy pensando cada día como mejorar este carácter del demonio que tengo, es tan difícil. 
Cosas mías, que ni yo soporto.
Buenas noches a la vida, ojala y mañana me despierte con un arco iris cercano a mi ventana.



Comentarios

Entradas populares