Me queda bien callarme..

Estoy muy ansiosa todos se van,  me quedaré casi sola. Unos buenos días,  y a ver que viene.
Ya vengo haciendo planes mentales, lo malo es que siempre me salen mal..
Me aburrire ya lo voy sintiendo.. ojalá y pueda hacer algunas cositas que tengo pendiente, la casa se sentirá vacía, muy vacía, pero que más da. Se que la pasarán super, solo me queda estar de casera, aprender a cocinar, dormir por la tardes y hacer nada.
Buah,  hermosas vacaciones. Sarcasmo.
Sin embargo se que estas semanas casi sola, me servirán para reflexionar sobre algunas cosas que no van para nada bien.
Extrañaré episodios de maleza, pero me ayudara lo sé.
Estoy bien, me siento mejor, ya se me han pasado las ironías de antesdeayer. Por aquí hay mucho movimiento, todos con sus maletas, y yo sentada observando las emociones,  y la fatiga por mañana.
Bah, bien por ellos. Que lo disfruten de todo corazón lo digo.
Espero no incendiar la casa,  con mis torpezas.
Y bueno feliz  primer martes del 2017!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares