Junio y Julio como hermanos..



Junio y Julio suenan como hermanos, los meses pasan se van con las horas y me ha pasa de todo,

desde un dedo sin un pedazo, hasta perder dos vidas que sentía mías. aún duermo con las luces encendidas, y aún cierro los cajones antes de dormir cada noche.
El sol luce igual, pero mis pensamientos se han mezclado con las pesadas nubes, ya no siento que fallo solo que hago lo que se puede, lo que viene, y lo que toca.
Me ha encantado jugar con las dos partes, tontear con la realidad, y dar gusto a mis deseos.
Ha sido fascinante pasar las manos sudadas a frías, los ojos pesados a vida.
Aprendí locamente a mirar sin dolor, y a frenar mi llanto. A morderme con sabor a besos.
Me he palpado con el alma y el amor ha entrado.
No puedo mentirme que estos meses han sido un azote a mi orgullo, y una lanza hacia el valor.
Alegre de que Junio 17 me trate tan bien.
Feliz de que el 2017 se acuerde de mí.
Sintonizando con mis murmullos por dentro, y sonriendo hacía el reflejo de tus ojos.
Abrigo en mano, y el sol reluciendo. 

Comentarios

Entradas populares