Volando sin corazón...


Resultado de imagen para un corazon con alas

Te extraño cada minuto del día, agotas mi memoria con tus recuerdos..
El reloj marca la distancia que nos ha costado tanto acostumbrarnos, la vida sigue igual pero con un espacio vació en el corazón. 
Las lagrimas cada noche secan mi alma, nuestros caminos se alejan, se asoman para irse.
Aún sostengo tus promesas en mis labios, aún espero que algo suceda, aún tengo esperanzas..
El cielo grita lo que no quiero entender, la vida me sacude y me quita el corazón.




Mi amor, el más bonito vuela, sube al cielo, vete más allá.
Alcanza  las nubes y topa el arco iris, que el sol sea tu amigo,  cuenta las estrellas por mi.
Vuela, toma mis alas esas que nunca me sirvieron, hazlas tuyas. 
Elevate y sé libre.! 

Comentarios

Entradas populares