.............................................

Flotando sobre el arco iris, se encuentra la niña que mueve su vestidito sin compás, sus cabellos largos cubren el dolor de su rostro. 
Sus piesitos descalzos muestran el largo camino recorrido, las cicatrices reflejan cansancio.
La vida se pasea entre sus manitos, colgándose sobre sus hombros.
Que difícil va todo, para alguien que necesita aún de otros.
Un Abrazo por detrás, conmueve el corazón ganando una sonrisa que ilumina hasta el cielo.
Mi Ángel.
Mi niña perdida. 
Tienes el reflejo del espejo al revés.  


Imagen relacionada

Mi niña bonita tengo tu canción presente entre mis pensamientos cada instante...
Puedo imaginar tu sonrisa entre las nubes, tu aroma impregna recuerdos de pura felicidad.
Te mando un beso hasta el cielo, desde aquí puedo imaginar tus alitas revoloteando entre los ángeles.
Aún siento tus abrazos de osito cada noche...




Comentarios

Entradas populares