Esperando octubre .

Después de meses de no escribir, aquí estoy.
Me he comido muchas letras en este tiempo, y para ser sincera no han sido de buen sabor.
Este año ha sido productivo, con dos trabajos la vida parecería estable para cualquiera, pero para mi siempre es como un cuadro colgado que se desacomoda cada vez.
Los 22 me pesan.
En fin, he tratado de estar  en paz, en armonía. Ahí vamos.....
Estoy esperando octubre con ansias, contando los meses, llena de ilusión.
Con una música de fondo, que me invade desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza, suelto el teclado para cerrar los ojos y esperar un día más.

Pd: He quebrado mi pantalla del cel tres veces este año, y si yo soy muy delicada, así que hoy estoy sin el. Porque se ha vuelto a enfermar. 4ta vez.
Fin. 

Comentarios

Entradas populares