Las mil voces en un solo eco

Jueves 17: 16 pm.
Este mes de Julio me está congelando el cerebro, mis deditos fríos escriben  lo que me nace hoy decir, hace tiempo que me estaba guardando letras, pero este clima me pone nostálgica y se me escapan un par de palabras atascadas, tengo 5 informes que esperan por mi; pero las ganas de pasarme unos minutos a leerme a mi misma lo que voy sintiendo no me permite seguir con lo que estaba haciendo...
Este mes ha sido hermoso, perfecto y lleno de emociones y experiencias que me enchinaron la piel, he alimentado a mi ser con el mejor de los nutrientes "el amor", amor por todo lo que me rodea, amor por todo lo que llegue a hacer,  empecé mis  23 con miedos, con muchos, pero poco a poco me voy adaptando a la vida de un adulto que lleva un titulo que le pesa demasiado, pero que me ha enseñado tanto en tan solo un año.
De verdad, me siento plena y feliz, feliz de que Dios me ponga tantos retos y que el mismo sea el que me enseñe como ganar las batallas, nada es más hermoso que sentir su guía y su compañía, el mundo que hizo es tan perfecto y me siento agradecida y orgullosa de vivir mis días por aquí.
Quiero más, más experiencias, más amor, más conocimiento, más valor, más vida, más de todo.
Empiezo a  caminar mirando mis huellas y me encanta lo que quedá, me encanta sentir que puedo avanzar sin detenerme.
Hoy me escribo, porque necesitaba oírme, porque mi eco se escucha con más potencia desde afuera, porque necesitaba ver que tal estaba todo por dentro, si me había perdido en el intento, pero estoy aquí, entendiendo al mundo y sus mil voces.
Descubriendo mis sentidos, volando sin alas y compartiendo mi vida contigo. 

Comentarios

  1. Daniela me enamoran tus letras, me encanta!!! Gracias por compartirlo, Dios permita que algun dia publiques. No cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte el tiempo de leerme, sii es un sueño llegar a publicar algún día ojalá se dé, mientras tanto me seguiré refugiando en este blogg que se torno en mi diario por el momento ..

      Eliminar
  2. Qué bueno leerte otra vez, Daniela; más al saber que el motivo de tu publicación es el desbordante amor que sientes en las cosas que Dios te pone adelante.
    Es bueno que te des un tiempo para la escritura; solo los que escribimos sabemos cómo molesta por dentro cuando estamos mucho tiempo sin expresar aquello que grita el corazón. De consejo te daría que cuides un poco más tus signos de puntuación y ortografía, aunque no tienes errores flagrantes.
    Nunca dejes de escribir, siempre habrá un lector ansioso por cobijar aquello que haces con la mano, pero te dicta el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por envolverte en mis letras y por dejarme este lindo mensaje inspirador, estoy ahora mísmo disfrutando de lo que Dios decora en mi corazón, y sí mis signos están revoltosos los trataré de acomodar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares