Mi Gran Amor

 Siempre habló de mi, pero hoy quiero hablar de alguien muy especial que llena mi vida de mucho amor y paz. Nunca antes  me había sentido tan amada y especial.

Hoy les quiero escribir acerca de mi papito Dios, él es tan bueno, su corazón está relleno de amor puro, nunca te abandona, te protege en medio de la aflicción, te saca de cualquier dolor, te quita las tristezas, sana tus heridas y te envuelve de paz.

Dios es lo mejor que le pudo pasar al ser humano, tener un creador con manos bondadosas, es lo mejor de vivir tenerlo a Él.

Mi Salvador, cada amanecer contigo es un privilegio, el sonido de los árboles que se mesen, la fragancia que atraes hacia mi, ese soplo del viento que mueve mis cabellos, todo es tan especial cuando estás. 

En esta pandemia lo conocí aún más y le agradezco cada minuto del día por poner sus ojos en mi, por amarme tanto, por darme más de lo que necesito, por cuidar de los que más amo, porque su mano protectora la puedo sentir a cada instante.

Sentir tu presencia es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Quédate conmigo, no se vivir sin ti.

Soy feliz a tu lado, vivo dichosa y agradecida.

Nada soy sin ti.

Si me gano el mundo y no te tengo aquí vacía estoy, nada llena mis vacíos como lo haces tú.

Yo sé que tengo todo si te tengo a ti.!!! 

Te amo papá Dios. !!! 

Atte: Tú hija Dani, permíteme abrazarte por medio de la oración y la alabanza, permíteme seguir sintiendo tu amor.

Gracias papá.




Comentarios

  1. Genial Blog... Saludos Daniela... Dios te siga bendiciendo a cada momento de tu vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares