Vuela alto mi Colibrí

Un intento más de buscar eso que perdí desde que nací, mi libertad, mis decisiones...
Mi tempestad de los 17 ha retornado, me canso de la presión moral que cae por mi techo, me harto de las voces que culpan día y noche.
Me duele pensar en el final, y aunque sea fatal es mejor que vivir siendo bombardeada todo el tiempo.
Quiero sentarme a llorar para sacar mil cosas dentro, arrancarme la ironía que traspasa el sendero de mi ser.
Y aunque la niña que llevo dentro aún sonría es pura falsedad, deseo crecer no de edad sino de experiencias.
Unas paredes nuevas me esperan, un par de billetes viejos se guardarán para seguir, y aunque la soledad se haga mi amiga la prefiero ante todo esto.
Me abrazare fuerte sin soltar nada, que nadie se llevará lo único que me sobra la osadía de decir lo que siento y lo que deseo.
2020 Llévame lejos, suelta mis alas, no me enseñes a volar, sólo quita mis cadenas. 

Comentarios

Entradas populares