Descarga emocional

Y no se lo que viene.!
Hoy me siento emocionalmente demasiado inestable, he dado lo mejor de mi desde que abrí mis ojos a las 6 a.m.
Pero el día parece corto, y pasa de todo.
Hoy sonreí, abracé mucho, me sentí feliz y luego triste, me emocioné, me entusiasme, me llene de esperanzas y más.
La vida no es como me la imaginaba ya casi cerca de los 25, estoy aprendiendo demasiado rápido y no se con que fin.
Siento que subo al cielo y luego me bajo de mi nube por voluntad propia.
No he descansado nada, mis fuerzas se agotan, mañana es feriado nacional pero yo estaré de pie otra vez desde las 6 porque tengo el día lleno de actividades, y con todo el sentimiento del mundo quiero hacer las cosas bien por mi grupo juvenil, pero es que si no es lo uno es lo otro.
Quiero hacer berrinche porque no tengo tiempo para mi, pero ni tiempo para eso hay.
Quiero enojarme como una niña y ponerme caprichosa y no hacer nada con gusto, pero no puedo, mi cerebro no me lo permitirá esta obsesionado con la responsabilidad.
Quiero que me abracen y me den un chupetin para que se me pase lo malo, pero ando prohibida de dulces así que esa más.
Así que dejaré el "Quiero" para otro día que tenga quien me mime cerca.
Y bueno ando esperando con ansias el Viernes, con locura la verdad, espero cosas bonitas para el fin de ...


Pd: Y si vine a descargar en letras mis frustraciones porque me hace bien y punto.

Comentarios

Entradas populares