La vida en cuarentena...

Hoy no estoy de buen humor, así que no leerán nada positivo por aquí...
Estoy adolorida de un ovario (Una trompa, o no se que pero algo que llevo dentro no la está pasando bien), este día ha sido el más aburrido de mi cuarentena que ya he perdido la cuenta de los días, aparte que todos parecen iguales.
Y si! Estoy en ese momento donde te vale todo, estoy cansada de dormir, de la luz del celular y del celular mismo, me duele la cabeza, me da ansiedad por lo que trato de hacer mucho ejercicio, comer y comer no es bueno ni para la figura ni para la salud y así.... seguiría... se que estoy fatalizando todo (pero déjenme que lo necesito) en fin, mi vida rota del patio de mi casa a mi cuarto no hay por donde más vagar..
Debería leer más, claro.
Aprender cosas nuevas (ajá)
Hacer actividades creativas ( seguro que si) pero no las hago así que esto es lo que hay por ahora.

Bueno, pues trataré de ser más productiva y sobre todo más agradecida porque Dios es demasiado bueno y cariñoso conmigo (Me atrevo a decir que a veces siento su favoritismo conmigo).
Y de disfrutar a mi familia, aunque  ya estemos cansados de tolerar nuestras diversas personalidades en esta cuarenta.
Lo único que calma mi alma inquieta en este momento es saber que mañana será un gran día (Si lo declaró) que algo bonito pasara en nuestras vidas.

Me queda esta noche para orar mucho y pensar en todo lo que tengo ahora a pesar de las circunstancias, no me canso de decirlo: Dios es bueno.

Y así.....
La verdad es que no quiero dormir aún es temprano, pero aquí ya están en media noche así que obligare a mis ojitos a que se cierren.

Que la vida se ponga más bonita por favor 2020, que estamos ansiosos por salir y valorar lo que teníamos.

Necesito un abrazo, una buena charla, y reír por demás.
Nada más.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares