Todo toma sentido, cuando escuchas su voz.

No hay dudas que vivimos de momentos, de experiencias..
Y que bonito es vivir, disfrutar de las cosas más sencillas, en esta cuarentena he echo de todo, he aprendido, me he puesto a experimentar con la vida y la estoy pasando  tan bien!

Vencer los miedos es lo primero, aunque falles ya venciste el reto!!!!! Esta nueva normalidad no es tan aburrida como parece, y aquí estoy aventurandome a los 24, que los recuerdos nadie me los quita, que son parte de crecer y sobre todo de vivir.

La libertad de vivir a pesar del encierro por la pandemia, conectarse con Dios y con uno mismo es el mayor placer que se puede sentir.

Me gozo con el pelo suelto, con las manos inquietas que tengo, con los labios que disfrutan de los distintos sabores que siento por dentro.
No desperdicies ni un día, vive al máximo! Disfruta, vive ! Canta, muévete, come rico, admira el sol brillante, escucha a los pajaritos y sus mil cantos, lee, escribe, ejercitate, piensa en ti y en tus adentros, entra en tu propia intimidad.
Florece, renuevate cada día, se mejor por ti.

Agradece al que todo te lo da, agradece que con el Todo y sin Él Nada.
Mi corazón te siente Padre Dios.



Comentarios

  1. Qué gran gusto volver a leerte, Daniela. Llena de alegría mi corazón el saber que la nueva normalidad no te esté deteniendo a hacer las cosas que más disfrutas hacer. No hay que dejar de vivir, de luchar, de batallar todos los días, y sobre todo de agradecer a nuestro Padre celestial.
    No dejes de escribir, por favor, así puedo también realizar una de mis actividades favoritas: leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares