Más claro que la luna

 La vida se puso tan linda a pesar de la pandemia a pesar de tanto sufrimiento, a pesar de las muertes que nos rodean el día a día.

Porque mi refugio está en Jesús y si estoy con él cualquier situación es de bendición hasta la muerte. Realmente he encontrado el verdadero sentido de vivir que es el agradecimiento y la búsqueda de su presencia.

Con lágrimas en los ojos me levanto hoy pensando que bueno ha sido conmigo. Anoche rodeó mi habitación con sus ángeles y lo he podido sentir. Entre mis labios susurraba mi oración y su protección llegó rápido, vino a socorrerme. Cuanto amor mi Jesús amado !!! 

Te abrazo desde aquí! Lo eres todo para mí, hoy te siento más cerca a mi, como mi amigo, como mi papito. 

Ayer te vi curando mis heridas, ayer te sentí fue una clara aparición, después de buscarte tanto tiempo, te sentí cerca, tu luz estaba allí.

Ayer te vi rodeando mi habitación, te sentí caminando dando vueltas y sentí tanta paz y alegría. Mi corazón agitado se calmó con tu presencia.

Gracias mi Jesús.  


Comentarios

  1. Que bonito!!, nada mejor para sanar el alma el saber que somos afortunados de ser hijos del Rey de Reyes y sentir su protección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares