Si me voy...

 Si hoy me voy! Me voy feliz ! Amada ! Plena.

Estos días han sido duros, he llorado mucho, y en mi debilidad Dios me ha reconfortado, es que el hace que mis días sean muy especiales ..  Me rodea de personas buenas, de detalles cada día! Recibo muchos abrazos a diario, y sobre todo siento su presencia.

Realmente soy muy Bendecida Dios me lo da todo !! Todo, con decir que quiero estar triste y mal porque siento que colapso con tanto trabajo y mis emociones que se descarrian a veces , pero Él no me deja pone en mi una chispa que no se describir, alegría y gozo es con lo que me cubre.  Tengo fuerzas y ganas de todo gracias a Él.

Solo quiero cumplir sus propósitos! Solo quiero vivir para mi bello y amoroso Dios. Mi vida es la más hermosa cuando lo siento cerquita de mi.

Me siento mimada por mi papito Dios, me siento su niña, su princesa. 

Solo quiero estar con Dios, quiero alabar su nombre, deseo su paz eternamente. .

Conocerlo fue lo mejor que me ha pasado en la vida. 

25 años papá Dios y son los más maravillosos en todos los sentidos. 

Tú lo haces todo bien. 

Gracias por fijar tus ojitos en mi.

Comentarios

Entradas populares