Escribo de Él..

Hace un tiempo que he estado encontrando a Dios en cada momento de mi vida y me sorprende tanto amor, tanto detalle de parte de Él .

Me encantaría que todo ser viviente sintiera y experimentará esto. A Dios se lo busca todos los días, el esta dispuesto a escucharte, te regala abrazos que llenan tus vacíos. Que te hacen tan feliz! 

Búscalo!! En los detalles de la vida, en la sonrisa, en lo bonito que te pasé día a día. Si recibes un detalle tienes que saber que viene de Dios, si recibes una sonrisa, una palabra que inspire, un abrazo, una brisa suave, si ves los pajaritos cuando estás hablando con Él, está ahí. 

Dios se hace presente en nuestra realidad, no busques señales lejanas que Él está tan cerca tuyo.

Amo tanto!! Tanto!!!! No me cabe en mi ser tanta gratitud y amor hacia mi Dulce Dios, mi Jesús amado.

Esta vida tiene sentido a su lado, todo es hermoso, es increíble. Ningún problema es tan duro con Él de lado.

Solo puedo decir gracias por tanto, por fijar tus ojitos.

Todos los días le envio besos hasta el cielo, no se como elevar lo que siento es que es mucho. 

Mientras me regales vida, viviré para ti. 

Te mando miles de besos mi Jesús. 

Mírame estoy tan feliz y es gracias a ti.

Gracias!! 

Comentarios

Entradas populares